Imagen
Ya estamos de vuelta después de un par de semanas de vacaciones tras la publicación de "The Dark Maze" y ya estamos de nuevo en la brecha, preparando el nuevo contenido que tendréis disponible para mediados de septiembre, con nuevos niveles, un nuevo modo de juego, la continuación de la historia de Vince y April y alguna que otra modificación acorde con las peticiones que algunos nos habéis hecho llegar.

Aparte de eso, reseñar que algunas webs han publicado comentarios sobre el juego y que hemos conseguido estar en el número 12 de la lista de novedades de Google Play España!!!

Podéis encontrar los análisis del juego en:
Developer's Accomplice
Dark Temple
El Androide Libre


 
Imagen
Lo conseguimos!!! Estamos en Google Play!!! Muchas gracias a todos los que habéis ido siguiendo los avances del juego y nos habéis apoyado. Han sido muchas horas de trabajo para conseguir el resultado, pero ya está aquí la recompensa.

Pero no os vayáis todavía! Esto no acaba aquí! De hecho acaba de empezar. Tenéis el principio de las aventuras de Vince en su búsqueda de April y de la verdad que se esconde en el laberinto, pero hay mucho mas.

Desde "All the leaves are brown" nos vamos a asegurar de que tengáis laberintos para rato. En breve estarán listos los siguientes niveles del modo historia en donde abandonaremos los idílicos jardines para internarnos en algunos lugares bastante mas peligrosos. Sera mejor que no os acostumbréis a ir dejando antorchas encendidas a vuestras espaldas o puede que consigáis algún encuentro no deseado dentro de las catacumbas y del nuevo modo de juego: "La huida".

Hasta entonces disfrutad de estos primeros niveles, encontrad todos los recuerdos y naipes y acostumbraros a la seguridad de la búsqueda del tesoro.